viernes , marzo 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Torturan y Ejecutan a esposos en Bethania, municipio de Campeche
Torturan y ejecutan a esposos en Bethania

Torturan y Ejecutan a esposos en Bethania, municipio de Campeche

Al puro estilo de la delincuencia organizada una pareja fue levantada, torturada y luego ejecutada con el tiro de gracia posteriormente los cadáveres fueron encontrados a orillas de la carretera Bethania-Nachehá en el municipio de Campeche.

Una fuente reveló que el jueves alrededor de las 10:00 horas los homicidas llegaron al domicilio de Edgar Antonio Rodríguez Valle y su esposa Araceli Cahuich ubicado en la calle Reyes Heroles entre Tres Hermanos y Tristeza de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.

Aparentemente la pareja conocía a los homicidas pues dentro de la vivienda no se escuchó discusión alguna.

Dentro de la vivienda la pareja fue amordazada y también torturada, posteriormente fueron privados de la vida al recibir el tiro de gracia.

Las dos víctimas fueron embolsadas de ahí los cuerpos fueron metidos a la cajuela del vehículo de la pareja un Volkswagen, Clásico gris plata que algunas personas vieron salir por última vez.

Más tarde familiares de la pareja arribó al predio para una comida y así fue que se dieron cuenta que las dos personas habían desaparecido.

La desaparición de las dos personas fue reportada por sus familiares a los elementos de la Fiscalía quienes arribaron al predio para la inspección ocular.

Los cuerpos de la pareja fueron tirados en un camino hacía una granja de peces sobre la carretera estatal Bethania-Nachehá.

Los homicidas pasaron el retén ubicado sobre el periférico antes de llegar al poblado de San Francisco Kobén, burlando la vigilancia de los elementos de la Policía Estatal.

Fue hasta el viernes a las 18:00 horas que aparentemente unos cazadores encontraron los dos cuerpos.

El hallazgo fue reportado al número de emergencia y al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado quienes encontraron los dos cuerpos embolsados, amordazados, con huellas de tortura y con el tiro de gracia en la cabeza.

La autoridad confirmó que ambos cuerpos correspondían a la pareja que fue reportada como desaparecida.

En el lugar se realizó la inspección ocular además del levantamiento de los cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

Por su parte, el Ministerio Público comenzó un expediente por homicidio más lo que resulte en contra de quien o quienes resulten responsables, de igual manera llevó a cabo diligencias ministeriales dentro del domicilio de la pareja

Tras la ejecución de la pareja otra fuente reveló que el cuerpo de Rodríguez Valle estaba lleno de lodo, de igual manera que la persona era originaría del Estado de Yucatán quien era operador de una pipa.

Trascendió que esta misma persona se dedicaba a traficar combustible robado tal y como lo hacen grupos vinculados a la delincuencia organizada.

Deja un comentario

Ver también

Campeche

Campeche, primero en calidad de la información

La Secretaría de Finanzas (Sefin) da a conocer que, de acuerdo al Portal Aplicativo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: