Jueves , octubre 18 2018
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Todo listo para visita de AMLO a Cancún
AMLO

Todo listo para visita de AMLO a Cancún

Como parte de su gira nacional de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegará mañana a Cancún, donde previo a su evento masivo en el Parque Las Palapas, se reunirá con el gobernador Carlos Joaquín González, para visualiza proyectos para Quintana Roo, como el Tren Maya y otros anuncios que hará.

El mandatario estatal recibiría al presidente electo en el Aeropuerto tal y como lo han hecho los demás gobernadores para dar rueda de prensa conjunta y anunciar posibles obras y acciones para el estado una vez que inicie su gobierno, además del Tren Maya, que es uno de los ejes rectores en materia de infraestructura en el próximo gobierno federal.

López Obrador ha dicho que se busca fortalecer el turismo de Quintana Roo, para lo cual se requiere seguir invirtiendo entre el gobierno y los empresarios, para quienes habrá apertura y apoyo.

Según su agenda, además de que estarán también presentes los futuros funcionarios de su gabinete relacionados con el Tren Maya, el próximo director de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, así como el próximo secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués.

El evento se realizará en el parque de Las Palapas, donde habrá cuando menos ocho mil personas reunidas no sólo de este municipio, sino de todos los 10 más de la entidad, además de estados vecinos, como Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco.

De la misma forma se espera que AMLO visite “El Camaroncito”, donde a su decir son los mejores tacos de Cancún, con lo que comprueba que “goza de cabal salud”.

Deja un comentario

Ver también

Anuncian fondos para la producción

SharePublicado en Diario de Yucatán Becas, ofertas de empleo y rescate de varias obras Andrés …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *