domingo , abril 11 2021
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Todas las prestaciones para burócratas están aseguradas: AMC

Todas las prestaciones para burócratas están aseguradas: AMC

La actual administración tiene todo garantizado para que los trabajadores reciban sus prestaciones y salarios, porque hay un manejo responsable de las finanzas, aseguró el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien aclaró que la contratación de financiamiento por alrededor de 500 millones de pesos, es vital para construir infraestructura para la entidad.

“Tenemos todo garantizado para nuestros trabajadores, sus prestaciones, salarios y recursos, con base a su esfuerzo y trabajo y lo que hacemos al contratar financiamiento para infraestructura por alrededor de 500 millones de pesos, ayudará a que construyamos infraestructura y tener mecanismos de financiamiento, porque son obras en infraestructura para el Estado”, subrayó.

Moreno Cárdenas dijo que se solicitó el apoyo del Congreso para culminar la obra más importante como lo es el Puente de la Unidad que une a Carmen con el Estado.

“Para ello, necesitamos financiamiento de infraestructura y donde el Estado, con responsabilidad y eficiencia, cumple a cabalidad con los pagos y cumplirá”, indicó.

Aseguró que dicha obra no tendrá ningún desfase y ningún problema económico y de financiamiento, para tener infraestructura de primera en las obras anunciadas.

“Toda la obra de infraestructura que se financia, le van a dar modernidad y cambiar el rostro, para hacer un Estado más competitivo, porque la economía del Estado estaba petrolizada y con la caída de los precios y de la producción de petróleo, hay que detonar otras áreas, pero se requiere contar con infraestructura de primera, tal como carreteras, conectividad, que la ciudad esté en paz, tranquilidad y que los municipios tengan inversión”, manifestó.

Sobre el Fondo Petrolero, puntualizó que la situación les pega por la caída de los precios y de la producción de crudo.

“Por eso estamos ajustando los recursos, pero somos un gobierno y un gobernador que gestiona todos los días, que cuenta con el respaldo total del presidente Enrique Peña Nieto, por lo que al cierre de este año se iniciará licitaciones, así como a principios del 2017 también”, señaló.

En ese sentido, Moreno Cárdenas expresó que el próximo año tendrán obras de beneficio, que le va a cambiar el rostro a Campeche, así como fortalecer el tema turístico, la seguridad y una mejor calidad de vida para los campechanos.

“También estamos designando recursos importantes al campo y otras premisas como salud, combate a la pobreza, sector social y seguridad, pero bajo un presupuesto responsable, comprometido y eficaz en el manejo de los recursos públicos”, concluyó.

Campeche.com.mx

Deja un comentario

Ver también

Burócratas estatales, pieza fundamental para transformar a Yucatán: Vila

Más de 1,200 trabajadores al servicio del Estado recibieron este día estímulos económicos por un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: