sábado , diciembre 15 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Tercer intento de feminicidio en menos de un mes

Tercer intento de feminicidio en menos de un mes

A los casos de tentativa de feminicidio en contra de las Jóvenes Andrea y  Naomi en las pasadas semanas, un nuevo suceso se suma a los anteriores en un ataque de violencia de género por un ebrio en contra de su esposa.

Los hechos se dieron en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Polígono 108, el día de ayer en horas de la tarde, cuando Eric G. L., de 38 años de edad, llegó alcoholizado al domicilio que habita con su esposa Ana Guadalupe P.S. de 35 años en medio de un pleito que comenzó al interior del predio y continuó en la calle,  lesionando a la mujer con arma blanca.

La Policía Estatal recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 9-1-1 en la que se reportaba un pleito de pareja;   tan pronto se recibió el reporte, la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial (UMIPOL) despachó a unidades del sector presentándose al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y detuvieron al agresor.

La víctima recibió heridas cortantes en la cabeza, abdomen, pecho y brazos; Paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP la atendieron y trasladaron a un hospital.

El agresivo sujeto  fue detenido por los uniformados y llevado a la cárcel pública para su posterior consignación a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Fiscalía General del estado debe poner todo de su parte para castigar de manera ejemplar a estos feminicidas en potencia; que la búsqueda del joven Capetillo sea efectiva y la orden de aprehensión en su contra y sea llevado ante los juzgadores para recibir el merecido castigo, y el ebrio agresor que hoy nos ocupa, en conjunto con los anteriores sean juzgados y castigados conforme a la ley por sus intenciones feminicidas.

NI UNA MUERTA MÁS VIVAS NOS QUEREMOS.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Plan ciudadano para víctimas de violencia

Iniciativa por la mujer Publicado en el Diario de Yucatán Un grupo de jóvenes universitarias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: