Martes , diciembre 12 2017
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Tercer detenido, se van dando pasos firmes en la investigación, NO a la IMPUNIDAD.

Tercer detenido, se van dando pasos firmes en la investigación, NO a la IMPUNIDAD.

Durante la tarde noche del día de ayer, se dio a conocer mediante un conferencia de prensa exprés, en la que participaron el Fiscal General Ariel Aldecua, el Secretario de Gobierno, Roberto Rodríguez y el Secretario de la Secretaría de Seguridad, Luis Felipe Saidén la detención de un tercer implicado en el artero asesinato de Ema Gabriela Molina Canto en Toluca.

El drama de una vida de violencia y persecución institucional que vivió por años EMA GABRIELA MOLINA CANTO No tiene comparación, ni siquiera con las series de terror.

Esa persecución y daño sádico que sufrió de manera sistemática, fue orquestado por la mente retorcida de quien, seguramente, planeó su asesinato, por lo que es un deber ético y moral LLEGAR HASTA ÉL!!

La crítica justa, obliga al reconocimiento merecido si te precias de hacer un análisis imparcial, por eso expresó MI RECONOCIMIENTO:

Al gobernador Rolando Zapata, al Secretario de Gobierno Roberto Rodriguez, al Fiscal Ariel Aldecua y al Secretario de Seguridad Luis F. Saidén por avanzar con firmeza y prontitud en las investigaciones sobre ese infame Feminicidio.
Creo que han demostrado, no solo capacidad, sino VOLUNTAD de llegar al fondo y hacer que brille la justicia; se lo debemos a GABY, a sus hijos y a su madre.

Como sociedad, mantengámonos en ALERTA SI, pero insisto, una alerta PRUDENTE que aporte, NO que divida ni polarice.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *