jueves , julio 18 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Temporada Olimpo Cultura presenta “Monere, el monstruo que me dejaron cuidando”

Temporada Olimpo Cultura presenta “Monere, el monstruo que me dejaron cuidando”

 El Ayuntamiento de Mérida y la Dirección de Cultura invitan a la puesta en escena “Monere, el monstruo que me dejaron cuidando” con la compañía Borradura Teatro, que se estrena esta noche a las 20:00 horas en el Auditorio del Centro Cultural Olimpo.

“Monere, el monstruo que me dejaron cuidando” es una obra de teatro que traduce el proceso de recuperación de las niñas, niños, adolescentes y adultos que han sido víctimas de abuso físico y sexual en su infancia. La dirección escénica es de Erick Silva.

Es la historia de Emma, una niña de 8 años que le teme a la oscuridad y a las olas del mar. Una noche aparece en su cuarto un pequeño monstruo llamado Monere, que la llevará a realizar un viaje inolvidable donde conocerá a Piki, un ansioso caballito de mar; a Julio y Abelardo, dos gemelos muy particulares y a Fulgencio, el cangrejo ermitaño de las rocas. Emma deberá encontrar y desenterrar un tesoro secreto que lleva muchos años escondido, para así enfrentar a La Gran Sombra y evitar una tormenta que se avecina.

El proyecto es beneficiario del Fondo Municipal para las Artes Escénicas y la Música 2019 y ofrecerá más funciones los días 14, 15, 21, 28 y 29 de junio, a las 8 de la noche en el Olimpo. La obra es apta para niñas y niños a partir de los 8 años, adolescentes y adultos.

Los boletos tienen precio de $50.00 entrada general y $25.00 estudiantes y adultos con credencial del Inapam y se solicitan una hora antes de la función en el centro cultural.

DIRECCIÓN DE CULTURA

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: