Jueves , marzo 23 2017

Lo último en tecnología

Nueva mosca asesina descubierta en África

ShareUn equipo de científicos ha descubierto una nueva especie (Trichoura pardeos), cuyo género habita exclusivamente en ambientes áridos del sur de África. El estudio sobre el hallazgo ha sido publicado en African Invertebrates. El género Trichoura consta ahora de siete especies. Los ejemplares son de color generalmente marrón rojizo con …

Ver »

LLEGA NETFLIX SIN INTERNET

ShareYa no necesitará de una conexión a internet para ver los contenidos de Netflix: este marte lanzó oficilalmente su funcionalidad offline que te permite descargarlos para verlos en el momento que quieras. De acuerdo con el sitio fayerwayer.com, el cambio se anunció desde hace dos semanas, pero no fue sino hasta este …

Ver »

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

ShareLa creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada vez aparezcan más y más amenazas a nuestra privacidad. Lo hemos visto en televisores, en servicios como Facebook o en consolas de videojuegos, pero las cosas se ponen especialmente peligrosas cuando ni los niños están …

Ver »

RECOMIENDAN A TRUMP ENTRENAR A 100,000 HACKERS.

ShareLa Comisión Especial para el Fortalecimiento de la Ciberseguridad del presidente Barack Obama publicó su tan esperado informe, en la noche de este viernes. El reporte resume en una lista los desafíos en materia de ciberseguridad y explica por qué este tema debería ser una prioridad de la nación. El …

Ver »

Mexicanos desarrollan en Alemania silla de ruedas autónoma

ShareBerlín, Alemania. 30 de noviembre de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- Más de mil millones de personas en el mundo padecen alguna discapacidad, entre las cuales la motriz es una de las más altas, de acuerdo con el Informe Mundial sobre la Discapacidad. Además, esta cifra se podría incrementar aún más …

Ver »

¿Podemos cambiar nuestro pasado?

Share Desde siempre, la humanidad ha soñado con poder cambiar el pasado, mientras que otros desean conocer qué ocurrirá en su futuro. Sin embargo, la invención de una máquina que pueda lograr esto es considerada, hasta el momento, fantasía. Pero ¿qué ocurriría si tuviéramos esta habilidad de poder cambiar nuestro …

Ver »

Seguridad de EE UU recomienda desinstalar QuickTime de Windows

ShareEl departamento de Seguridad de Estados Unidos lanzó este jueves un aviso en el que recomendaba a todos los usuarios de Windows que dejaran de utilizar o desinstalaran el reproductor de vídeo QuickTime. La advertencia se debe a que Apple, desarrollador de QuickTime, ha decidido dejar de dar soporte a …

Ver »

Apple crea un iPhone que ni siquiera ellos pueden hackear

ShareEn un intento por cerrar toda la polémica de tajo, Apple está desarrollando un iPhone que no puede ser hackeado, ni siquiera por ellos mismos, para así obligar al FBI a retirar sus pretensiones de tener acceso a cualquier smartphone de la compañía de Cupertino. Las copias de seguridad de …

Ver »