Martes , agosto 22 2017
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Tapicero acusado de embriagar y violar a una jovencita

Tapicero acusado de embriagar y violar a una jovencita

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arrestaron y pusieron a disposición del Ministerio Público, al tapicero Crescencio Pech Hoil (a) “Chencho”, acusado de embriagar y violar a una menor de edad en el interior de reparación de muebles “El Chinito”.

Se turnó el caso al Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, a cargo de la licenciada Elsy del Carmen Villanueva Segura, donde le fueron formulados cargos por el delito de violación equiparada, que fue denunciado por la madre de la menor, ambas de identidad reservada.

Se le impuso prisión preventiva como medida cautelar por un plazo de 8 meses, que en caso de ser vinculado a proceso penal, quedarían firmes en la audiencia programada para el próximo día 7 de abril.

En los hechos imputados se expone que el pasado primero de abril del año en curso, entre las 12 y las 15:30 horas, “El Chencho” se encontraba en el predio ubicado en la calle 40 marcado con el número 177 entre la 11 y 13 de la colonia San Damián, habilitado como tapicería denominada “El Chinito”, ingiriendo cervezas con la menor C.F.R. y en un momento dado, la menor se sientió mareada y se recostó en un mueble, lo que “Chencho” aprovechó para manosearla, y luego penetrarla, a pesar que ella se resistía.

Al lograr salir y demandar auxilio de la policía, el tapicero acusado de violación equiparada fue detenido y consignado ante las autoridades competentes, ahora se encuentra preso en el penal de Mérida, en espera de que se resuelva sobre su situación jurídica.

Deja un comentario

Ver también

Prisión preventiva a violador de Xcunyá.

ShareUna mujer de edad e identidad reservadas, denunció ante la Fiscalía General del estado (FGE), …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Anúnciate con Nosotros

Proporcionanos tu información y te contactamos a la brevedad.
¡Contáctanos!