sábado , marzo 23 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Tajamar logra que la TSJ suspenda el PDU de Cancun
hoteleros

Tajamar logra que la TSJ suspenda el PDU de Cancun

Luego de la escandalosa agresión a la ecología en Cancun, propiciada por los millonarios intereses económicos ; es un viento de aire fresco para la Conservación hidrológica de Benito Juárez , la SUSPENSIÓN del Programa de desarrollo Urbano por el TSJ de Quintana Roo .

Claro que las argucias jurídicas pueden abrir la posibilidad jurídica para que cualquiera pueda ampararse contra todos los actos administrativos realizados al amparo del PDU aprobado en la pasada administración municipal, incluyendo cambios de uso de suelo y autorización de licencias de construcción,.

Contrario a los que escandalizan con que se detendrá el desarrollo, lo que se logrará es un un ordenamiento legal , amigable y respetuoso del medio ambiente.

Esta suspension evitara mas afectaciones en perjuicio del ecosistema, y se evitara poner en riesgo de danios irreparables a recursos naturales y ejemplares de manglar, ademas de que se evitaran daños de imposible reparacion.

Esta medida no ha sido bien recibida por los empresarios y hoteleros del municipio de Benito Juarez ya que la consideran un retroceso para el desarrollo del mismo.posibilidad que cualquier proyecto se pueda realizar en tanto no habrá un ordenamiento legal en vigor.

Deja un comentario

Ver también

Tajamar

Arrasa Ynfinity con el mangle en Tajamar

De forma completamente ilegal, sin contar para ello permisos vigentes, se reactivaron ayer las obras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: