miércoles , julio 17 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Tabasco se expresa: “NO MÁS SECUESTROS”

Tabasco se expresa: “NO MÁS SECUESTROS”

A gritos de ¡No más secuestros! Centenas de tabasqueños, entre ellos familiares de las víctimas de la tibieza de las autoridades de Tabasco, marcharon pasadas las 10 de la mañana desde la Quinta Grijalva.

En lo que ha sido una de las mayores expresiones sociales de Tabasco, los ciudadanos expresaron su apoyo a la convocatoria de Hebe Nora Villarreal Fonz, madre de una de las tantas y tantos secuestrados y asesinados en Tabasco, para exigir al Gobernador Arturo Núñez, al Fiscal Fernando Valenzuela, a las autoridades Federales y a la ciudadanía hacer algo para poner alto al derramamiento de sangre en esta Entidad.

En Tabasco el RECLAMO de los ciudadanos ha sido al Gobernador, quien ha incumplido en materia de seguridad, demostrado con los asaltos, robos, secuestros, asesinatos y Ejecuciones que son el pan de cada día en una tierra tan rica y tan poco aprovechada por la gente pero si masacrada por los delincuentes y por las autoridades, y que ahora es un caos, sin embargo, la Federación parece ignorar esto pues sigue sin intervenir, Tabasco se ha convertido una tierra sin Ley.

Pero hoy cientos levantaron la voz ante la caída en la inseguridad de Tabasco, han dicho YA BASTA de un #TabascoSecuestrado.

Han dicho estamos HARTOS A LA INSEGURIDAD, queremos recuperar TABASCO no sólo de los delincuentes sino de las autoridades que dicen en Tabasco NO Pasa NADA!

Deja un comentario

Ver también

CONDENA SEMARNAT EL ASESINATO DEL AMBIENTALISTA JOSÉ LUIS ÁLVAREZ FLORES

●            El Secretario Toledo Manzur reiteró su respeto hacia las mujeres y hombres que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: