martes , abril 23 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Tabasco Sangra

Tabasco Sangra

La ola de violencia que golpea a Tabasco parece no tener fin, ante la falta de respuesta del gobierno de Arturo Nuñez que no ha podido cumplir con una de las principales tareas del estado: Velar por la seguridad de los ciudadanos.

Con apenas unas horas de distancia; se reportaron los siguientes hechos violentos:

** El cuerpo de una joven de apenas 25 años. asesinada con tres balazos, sin documentos de identificación, se reporto a la orilla de la carretera a Cunduacán la Trinidad; apenas a 600 mtrs de la Carretera federal Cárdenas – Comalcalco; con signos de tortura.

** Tambien en el ejido “El Habanero” de Cárdenas, a la orilla del camino vía corta, cerca del puente Samaria; fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo maaculino, vistiendo ambos pantalón de mezclilla pero con signos de tortura que dificultará su identificación.

Los únicos que habían llegado al lugar del hallazgo fueron los de la Policía Municipal, que acordonaron el área en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

** Hay que señalar que, precisamente en ese mismo rumbo, de la Trinidad, el pasado 22 de Noviembre, fue encontrado el cuerpo con evidentes señales de DECAPITADO del Policía Juan José Hernández Pérez.

El Gobierno Federal debe de intervenir y frenar este BAÑO DE SANGRE EN TABASCO.

TABASCO QUIERE PAZ!

Deja un comentario

Ver también

Terrible accidente en Tabasco deja 13 heridos

Un terrible choque se registro en la carretera federal Cárdenas-Villahermosa esta mañana, luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: