martes , octubre 27 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Suspensión de actividades de Equinoccio de Primavera en Zonas Arqueológicas

Suspensión de actividades de Equinoccio de Primavera en Zonas Arqueológicas

Acciones de prevención de contagio de coronavirus CoVid-19

El Gobierno del Estado anunció la suspensión de todas las actividades en las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Dzibilchaltún los días 20, 21 y 22 de marzo, y el cierre temporal de establecimientos dedicados a los juegos de azar, mejor conocidos como casinos.

Con estas medidas se refuerza la disposición de las autoridades estatales de suspender todas las actividades masivas o que congreguen a un número considerable de personas en un mismo espacio, a fin de proteger la salud de todos los yucatecos. Con este mismo objetivo, se suspendieron las clases en todos los niveles educativos del 17 de marzo al 20 de abril, y también los trámites de renovación de placas vehiculares y de regularización del padrón vehicular.

El Gobierno del Estado reconoce la voluntad y la disposición con la están actuando las empresas, especialmente las que, para proteger la salud de los yucatecos, tendrán que suspender actividades. Juntos, gobierno y en este caso empresarios y trabajadoras, realizarán evaluaciones de la situación para dar a conocer las siguientes acciones.

Deja un comentario

Ver también

Recomiendan suspender actividades en el oriente por ZETA

Debido a que la #TormentaTropical #Zeta se aproxima a #Yucatán, en el caso particular de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: