domingo , octubre 20 2019
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Suspenden amparo de Maestro acusado de abuso de menores

Suspenden amparo de Maestro acusado de abuso de menores

Como hemos informado, el Director del preescolar Colegio Regional de México (COREM) sucursal La Joya, Marco M. P. registra ya tres denuncias en su contra por abuso sexual de menores.

Cabe recordar que fue a finales de noviembre cuando se armó un gran zafarrancho en la escuela, donde Marco tuvo que atrincherarse en la dirección para evitar los cuestionamientos de los padres de familia.  

Es de mencionar que si bien en ese momento fue detenido, pocas horas después fue dejado en libertad por tecnicismos y una presunta mala integración de la catpeta de parte de la fiscalia, bajo la Dirección de Wilbert Cetina Arjona. 

Cabe mencionar que las denuncias contra Maco son: la de Julieta S. G. (259/2018); la de Lisie L. C. (266/2018) y la de Beatriz A. (307/2018); todas en agravio de sus hijos de edad preescolar.

Y aunque todo parecia indicar que Marco se saldria con la suya al obtener el amparo 1376/2018 para continuar con su proceso legal sin pisar la cárcel, la novedad es que este amparo fue suspendido debido a que el objeto de investigación es procedente.

Deja un comentario

Ver también

Maestro acusado de abuso de menores burla a la justicia

Como se recordara hace unos días se armo un gran escándalo en las redes sociales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: