Lunes , abril 23 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / No subirán ni crearán nuevos impuestos para 2018, anuncia Mauricio Vila

No subirán ni crearán nuevos impuestos para 2018, anuncia Mauricio Vila

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Mauricio Vila, aprobó por mayoría calificada, con el voto en contra de los regidores del PRI y del Verde Ecologista, el proyecto de la Ley de Ingresos del Municipio de Mérida por un monto de $3,885.920,648.

En sesión extraordinaria, se enfatizó que la Ley de Ingresos para el 2018 no incluye alzas en impuestos existentes, ni se crearán nuevos impuestos y se garantiza a los ciudadanos que se mantendrá la calidad de los servicios públicos municipales.

La iniciativa de Ley de Ingresos forma parte del paquete de fin de año que aprueba el Cabildo, incluyendo las reformas a su Ley de Hacienda, las cuales se envían al Congreso del Estado para su análisis y aprobación, y el presupuesto de egresos.

El proyecto de la Ley de Ingresos y de Hacienda se apega a lo dispuesto en la Constitución Política del Estado de Yucatán, la Ley de Presupuesto y Contabilidad Gubernamental del Estado de Yucatán, la Ley General de Contabilidad Gubernamental y la nueva Ley de Disciplina Financiera, entre otras.

Boletín de prensa.

Deja un comentario

Ver también

“Yucatán tendrá los doctores que necesita”: Vila Dosal

Share  – El candidato a la gubernatura por el PAN y Movimiento Ciudadano se reúne …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *