domingo , junio 16 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / STPS denuncia a ex funcionarios por despojos irregulares
Internet

STPS denuncia a ex funcionarios por despojos irregulares

La secretaria del Trabajo y Previsión Social, Carolina Portillo Navarro, confirmó el cambio y destitución de los presidentes de la Junta local y Juntas locales especiales de Conciliación y Arbitraje, debido a su participación en el proceso de entrega recepción, la existencia de quince juicios laborales apócrifos.

Portillo Navarro, indicó que en la denuncia no solo se acusaría a estos funcionarios, sino que de encontrarse más involucrados en los casos también serían acusados, esto debido a que se presume que algunos abogados forman parte del cómplot de estos juicios simulados que culminaron en despojos irregulares de hoteles en los destinos del Norte de Quintana Roo.

La funcionaria también detalló que la mayoría de estos juicios simulados se encuentran en las juntas especiales uno, dos y tres de la ciudad de Cancún.

Portillo Navarro detaló que tras detectar las anomalías, se dio “Aviso a la Secretaría de la Gestión Pública, se confirman las inconsistencias y cada uno de los presidentes de las juntas tienen la obligación de interponer la denuncia ante la Fiscalía que tendrá la responsabilidad de armar la carpeta de investigación correspondiente”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: