sábado , agosto 15 2020
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / SSY reporta este martes el traslado de 9 pacientes más al Hospital Temporal Siglo XXI

SSY reporta este martes el traslado de 9 pacientes más al Hospital Temporal Siglo XXI

Durante la jornada de este martes, la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY) reportó el traslado de 9 pacientes más con Coronavirus en estado de convalecencia al hospital temporal del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, los cuales fueron transferidos de diferentes hospitales federales y estatales.

De esta manera, ya suman 16 las personas que han sido trasladadas a este hospital temporal desde su apertura el pasado lunes.

De los pacientes ingresados este martes, 4 provienen del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) y 2 del Hospital Regional Mérida del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ambos nosocomios pertenecientes al Gobierno federal, así como 3 del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”. Cabe mencionar que el traslado de pacientes a este hospital temporal se hará en los tres turnos, matutino, vespertino y nocturno.

Deja un comentario

Ver también

El gobierno estatal cumple con las nuevas medidas del Gobierno federal para trabajadores de la salud con licencia

El Gobierno del Estado ya aplica las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno federal para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: