martes , julio 16 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / No soy el empleado del presidente, dice el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno
gobernador de Campeche

No soy el empleado del presidente, dice el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno

Tengo una buena relación con Andrés Manuel López Obrador, pero no soy empleado del presidente, dijo el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, en entrevista para La Silla Roja.

“Mi relación es de respeto, institucional, tengo una muy buena relación con él porque siempre estoy pensando a favor de los campechanos”, dijo Moreno en la charla con Enrique Quintana, Enrique Quintana y Salvador Camarena.

“Hoy tengo una relación de trabajo, permanente (con AMLO), yo no soy empleado del presidente, si algo me sobra a mí es carácter, no tengan duda”, agregó en el programa de El Financiero Bloomberg TV.

Recordó que en 2016, cuando López Obrador era todavía candidato a la presidencia del país, él fue combativo con la campaña del tabasqueño.

“Uno de los políticos que más combatió al entonces candidato Andrés Manuel López Obrador fue un servidor, pasó la elección, López Obrador ganó la presidencia, (ahora) es el presidente de México y los políticos hacemos política y yo tengo que pensar en mi estado, construir una relación de respeto (con López Obrador)”, relató.

Sobre su idea de lanzarse por la dirigencia nacional de su partido, el PRI, descartó que ya esté haciéndose campaña como lo ha señalado Ulises Ruiz, quien también aspira al mismo cargo.

“Yo no he ido a ningún estado de la República a promocionarme y lo he dejado claro ‘el día que haya convocatoria, reglas claras, yo solicitaré licencia al gobierno de Campeche'”, aclaró.

Esto, luego de que Ruiz, a través de Twitter, señala a la actual presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, que Moreno hace campaña a costa de los recursos de los campechanos.

“Dicen que yo ando en campaña y él (Ruiz) sí anda en todos los estados de la república pidiendo el voto de todos los priistas. Yo lo único que he hecho es atender todas las invitaciones. El señor Ulises Ruiz, cualquier aspirante, cualquier militante del PRI y ciudadano tienen derecho de presentar todas las denuncias que consideren y hay organismos jurisdiccionales para emitir una opinión”, agregó.

Deja un comentario

Ver también

IEEC

Preparan “Cargada Oficial” en elección de Consejeros del IEEC

En entrevista, la consejera presidenta del órgano público local electoral, Mayra Fabiola Bojórquez González, señaló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: