lunes , marzo 18 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / “Somos tus Ojos” Descubre OTRO FRAUDE de Beto Borge al estado de Quintana Roo

“Somos tus Ojos” Descubre OTRO FRAUDE de Beto Borge al estado de Quintana Roo

“Somos tus Ojos” es un colectivo de voluntades y compromisos con profundo AMOR a QUINTANA Roo, que se caracterizan por investigar con seriedad y con las pruebas por delante han levantado DENUNCIAS ante la PGR y otras instancias locales, hay que señalar que no acostumbran dar “espectáculos mediáticos”, sino que actúan con la responsabilidad que el caso amerita para que la autoridad PROCEDA decretando órdenes de aprehensión.

Entre los predios que el ex gobernador Roberto Borge Angulo remató y que recientemente aseguró la Procuraduría General de la Repuública (PGR), está uno de 213 HECTAREAS ubicado a unos 30 kilómetros del más importante polo de desarrollo de Chetumal, en Mahahual.

Este predio fue “adquirido” por empresarios de Monterrey, al parecer vinculados al compadre de Ivonne Ortega PACHECO, FELIPE Enríquez, siniestro personaje al que refieren en casi todas las “apropiaciones fraudulentas” con TIERRA en los estado de Yucatán y Quintana Roo.

Refieren que los “socios de este despojo” fueron beneficiados por la Directora del IPAE, Claudia Romanillo quien les “les vendió” a razón de $4.70.00 PESOS/Metro, ese Paraíso Natural de gran proyección turística; pese a que predios aledaños se venden a razón de $45.00 Lo que a simple vista parece ser un: FRAUDE CONTRA LOS INTERESES DE QUINTANA ROO.

Quienes son los ” SOCIOS” de este negociazo???

Felipe de Jesús Benavides, dueño de la cadena de Farmacias Benavides, políticos de Sonora vinculados al priísta Manlio Fabio Beltrones, como Ricardo Mazón Lizárraga y Carlos Samuel Moreno Terán. Entre los dueños del paraíso virgen situado en Xahuaxol está también Andrés Miranda Guerrero, actual comisionado del Instituto de Transparencia Informativa del estado de Sonora, y Enrique Clausen Iberri, director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores, también de Sonora!!!!

El IPAE reporta que ese DESPOJO se dio en el mes de Agosto de 2014 y luego fue ENTREGADO con la firma de Claudia Romanillos Villanueva, al Rancho La Posadita S.A.P.I. de R.L. de C.V., representada por José Manuel Caballero Sillas, y que en el mes de junio de 2016, sobre este predio, se creó un Fideicomiso de administración ante el Notario: Guillermo Rodríguez Can, de la Notaria 107 de Monterrey, Nuevo León.

Según la investigación de “Somos tus Ojos”, los principales Socios del rancho ‘La Posadita’, son: José Manuel Caballero Sillas y Sociedad Patrimonial GD-J, SA de CV, cada uno con el 50 por ciento.

Sociedad Patrimonial GDJ, S.A. de C.V. está constituida por Hernán Garza Díaz y su esposa Susana Jiménez Cantú, Hernán Garza Díaz, según su perfil público, es accionista de Tarsco México y funge como vicepresidente de Desarrollo de Negocios y también es presidente del Consejo de Administración de las compañías Club Company & The Club Company Management
Fund.

CARCEL A LOS DEFRAUDADORES DEL PATRIMONIO DE QUINTANA ROO!!!

Deja un comentario

Ver también

Mahahual

Excelente Ocupación en Bacalar y Mahahual, resalta Carlos Joaquín González

Nuevos circuitos han impulsado al 100% la ocupación de Bacalar y al 94% la de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: