martes , enero 26 2021
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / “Somos Realidad” busca donadores de “canastas navideñas” para personas de escasos recursos

“Somos Realidad” busca donadores de “canastas navideñas” para personas de escasos recursos

La Asociación “Somos Realidad”, asociación sin fines de lucro, está en busca de voluntarios y donaciones para entregar 100 canastas navideñas a familias de escasos recursos.

“Somos Realidad” es una encabezada por por Xarbey Euan, quien reunió a parte de la comunidad LGBT+ como voluntarios a fin de realizar labores altruistas y ayudar a familias de escasos recursos y personas con discapacidad.

“Es un movimiento sin fines de lucro que una a las diferentes comunidades que conforman el colectivo de la diversidad LGBT+, personas con discapacidad, así como las minorías más vulnerables de todo el estado, que busca consolidar su presencia en el ámbito social, cultural y político, con el fin de crear una fuerza ciudadana que luche por el respeto y el libre ejercicio de nuestros derechos”.

Manifestó que  la temporada navideña no es la excepción, por lo que ahora más que nunca están uniendo sus fuerzas para poder llevar a 100 familias de escasos recursos o que tengan alguna persona con discapacidad en Mérida y sus comisarías, una canasta navideña en la que les otorgarán insumos para que puedan preparar su cena el 24 de diciembre.

 “Este año 2020 muchas familias se vieron afectadas por la pandemia del Covid-19, no solo en el ámbito de la salud, sino principalmente en el ambiente económico, por esto queremos unirnos y poder brindar a estas familias una pequeña ayuda para las fechas decembrinas”:

Las maneras de ayudar a esta asociación se basan en dos partes principalmente, la primera es a través de donativos de productos como: Media crema, pasta, sidra, frutas, refrescos, latas de frijoles, entre otras.

O bien, también se puede ser voluntario para la elaboración de las canastas, mismas que se harán con materiales reciclados, y se les dará previa capacitación, a fin de hacer a mano las 100 canastas necesarias.

Para poder apoyar esta causa es necesario comunicarse a los teléfonos 9991215425 o bien al 9991156023.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: