lunes , diciembre 17 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Sin tinte político en investigaciones por casos de corrupción del alcalde de Palizada
tinte político

Sin tinte político en investigaciones por casos de corrupción del alcalde de Palizada

Tras señalar que no hay tintes políticos en la detención del alcalde de Palizada, así como en ninguna otra investigación, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas fue contundente en manifestar que “simple y sencillamente aquí se aplica la ley”, sin colores o distinción de partidos.

-Aquí vamos a aplicar la ley al 100%, aquí no hay colores, aquí no hay partidos, aquí no hay nombres, no hay apellidos, simple y sencillamente la ley se aplica. Lo he dejado claro siempre, en mi gobierno, política y diálogo, ley y firmeza… Esos son los principios indeclinables para el buen ejercicio del gobierno -recalcó.

Entrevistado previo a la reunión que sostuvo con damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Carmen, y donde adelantó prepara la visita del director general de Petróleos Mexicanos (Pemex), Carlos Treviño Medina, el mandatario estatal dijo, siempre seré respetuoso de la opinión de todos y cada uno de los partidos políticos.

“En mi gobierno nosotros respetamos la pluralidad; y en el proceso electoral lo que haremos es garantizar paz, seguridad, tranquilidad, armonía y que sean los ciudadanos en pleno ejercicio de sus derechos, en plena libertad, quienes emitan su decisión libre y secretamente el día de la jornada electoral”, puntualizó.

Afirmó que ninguna investigación, ninguna carpeta de investigación tiene sesgo o tiene tinte político, “simple y sencillamente aquí se aplica la ley porque muchas veces, luego se quieren escudar en que son decisiones que se toman para algún partido político por algún interés que se tiene”.

Por otra parte, en su visita en la Isla, se comprometió a brindar más apoyo, más programas y mejores resultados para el pueblo carmelita.

“Algo que es muy importante y que queremos dejar en claro, es el compromiso de las obras que estamos haciendo aquí en Carmen. Mencionaría dos muy rápidas, el tema del Puente de La Unidad, el tema de la Unidad Deportiva, que estamos trabajando fuerte y que el día jueves, los invito, el jueves haremos una supervisión y un recorrido en el tema del Puente de La Unidad”, que manifestó son obras que van en tiempo y forma.

En cuanto a la visita del nuevo director general de Pemex, mencionó que prevé reuniones de trabajo para buscar más apoyos y proyectos que beneficien a los carmelitas, al igual que a través de las Secretarías de Pesca y Desarrollo Social.

Adelantó también que en las próximas semanas hará anuncios importantes que tienen que ver con la reactivación, el trabajo y la apertura en Petróleos Mexicanos, aunque reconoció que “no ha sido fácil, pero vamos construyendo más y mejores oportunidades para todo el pueblo de Carmen invirtiéndole, como hoy les dije, en la gestión, en el trabajo comprometido, en la Zona Económica Especial que ha quedado como un logro fundamental para Campeche”.

Recordó que Campeche tendrá dos polígonos en la ZEE, el Puerto de Seybaplaya y Champotón, que permitirá darle la bienvenida a empresas con importantes incentivos y estímulos fiscales tanto federales, estatales y municipales.

-En los próximos meses estaré anunciando obras de infraestructura de gran calado, de gran fortaleza para Carmen; en obras que les van a dar mejor calidad de vida a los carmelitas, mayor seguridad, mayor modernidad, mayor conectividad y mayor atención para todos y cada uno de los habitantes de este municipio -acotó.

Por último, y al ser cuestionado por los funcionarios que presentaron su renuncia como integrantes de su gabinete, les deseó lo mejor en sus proyectos personales, y reiteró que “yo a mi gobierno y ellos a su trabajo que tienen que hacer. Muchas gracias”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: