sábado , enero 19 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / No habrá recorte de personal en la burocracia campechana

No habrá recorte de personal en la burocracia campechana

Las dependencias del Estado se mantendrán sin recortes al gasto del combustible pese a los incrementos registrados en este insumo, particularmente las relacionadas con salud, seguridad y atención a grupos vulnerables, explicó Gustavo Ortiz González, secretario de Administración e Innovación Gubernamental de Campeche.

En este sentido, recordó que la instrucción es trabajar de manera austera pero no dejar de hacer las cosas, es decir, se busca hacer más con menos, aunque si admitió que los vehículos oficiales podrían sufrir algún recorte pero eso ya se deberá a una estrategia de operatividad de parte de cada dependencia no por instrucción Gubernamental.

Es decir, que las secretarias en situaciones operativas no se verán afectadas por los recortes, sin embargo, se exhorta a las áreas administrativas a eficientar más los recursos que reciben.

Ortíz González enfatizó que pese a los incrementos y la economía austera que se impulsa en el Gobierno del Estado no hay recorte de personal anunciado entre sus filas, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Poda perniciosa de AMLO

Personal capacitado Denise Dresser (*) Publicado en Diario de Yucatán El gobierno de AMLO llega …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: