lunes , diciembre 17 2018
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Sin apertura de las dependencias por cumplir con la entrega-recepción, señala Carlos Joaquín

Sin apertura de las dependencias por cumplir con la entrega-recepción, señala Carlos Joaquín

No ha habido apertura de parte de las dependencias para cumplir con el proceso de entrega-recepción, señaló el gobernador electo Carlos Joaquín González.

“La agenda para abrir las diversas dependencias y empezar a recibir se estará armando a partir del próximo lunes, y a partir de ello tendremos las fechas para iniciar los trabajos en las diferentes secretarías”.

En este sentido, explicó que debido a esto el equipo de transición se encuentra en una fase de planeación, misma que esta dispuesta a recibir las opiniones de la ciudadanía en general.

El Futuro Gobernador señaló que varias de las acciones que pretendía efectuar en este proceso le fueron retenidas, por lo que se solicitó una nueva reunión con la administración estatal en turno para proponer una nueva agenda, misma que espera sea aprobada y que funcione para llevar acabo el proceso entrega-recepción de manera ordenada.

Joaquín González, aseguró que después de la reunión que sostuvo con el actual gobernador Roberto Borge el pasado 7 de junio, le pararon varias de las acciones y no se llegó a nada más, por lo que hubo otra reunión hace unas semanas y en ella se propuso el establecimiento de una agenda de apertura. “Esperaremos que funcione”, dijo el gobernador electo.

En cuanto a las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) a las finanzas del Gobierno de Roberto Borge, Joaquín González indicó que el panorama real de la Administración Estatal no se conoce todavía ya que aún no se ha comenzado con la recepción de las Secretarías y las cifras exactas se obtendrán tras las Auditorías a las mismas dependencias.

En cuanto a la presunta deuda con los proveedores, que si bien la cifra aún es inexacta, se habla que es un monto importante de cientos de millones de pesos por concepto de obras y servicios que data desde el 2013, Carlos Joaquín indicó que tras la instalación del nuevo gobierno, se analizaran las deudas y se cumplirá con quien se tenga que cumplir pero respetando la programación financiera que permita cumplir con ello, señaló.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquin

Se han generado este año 35 mil empleos: Carlos Joaquin

Cancún.- “Quintana Roo es líder en generación de empleos en el país y prueba de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: