Domingo , mayo 27 2018
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Siguen lucha ex obreros de Oceanografía
Oceanografía

Siguen lucha ex obreros de Oceanografía

Elías Marín Moguel, ex trabajador desmintió la versión del secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (Stpscam), Jorge Radamés Romero Bock, de haber atendido a todos los ex trabajadores de Oceanografía, tanto a los que tienen demandas como a los que no cuentan con ella.

Al respecto, aseguró que durante la reunión que se dio el pasado jueves, le fue negado el acceso a dicho encuentro, por la licenciada de Acuerdo de apellido Gallegos Piña, “cuando solo deseaba plantear el tema de la audiencia que se solicitó el año pasado, en el que se tocaron algunos puntos; como es el de los trabajadores que no tienen denuncias laborales”, expresó.

Sin embargo, en una publicación periodística se comenta que llegó exclusivamente a atender el tema de los trabajadores que tengan o no demanda laboral, lo que significa que este hecho es mentira, porque en lo personal me negaron el acceso para hablar con el secretario de Trabajo, reiteró. Dijo que lo único cierto de la reunión es que ya fueron entregados los expedientes certificados este día viernes por la mañana.

Después de su llegada de la Ciudad de México, donde sostuvieron una reunión con la Comisión de la Cámara de Diputados, señaló que ya giró un oficio ante el Poder de la Judicatura, en el que interponen quejas ante Juntas de Conciliación y también ante el Juez de Tercero de la Ciudad de México.

Señaló que este problema lleva más de cuatro años y ningún servidor que ha llegado a este cargo ha logrado resolver nada, todo sigue igual, en el que todos te dicen que te van ayudar, pero la realidad es otra.

Respecto a los barcos embargados por los trabajadores y que han sido saqueados, aseveró que la semana pasada se metió un escrito en el Juzgado Mercantil para mostrar toda la evidencia fotográfica al Juez Felipe Consuelo Soto, donde se muestra todo el saqueo desmedido de los buques, así como de las oficinas de Ciudad del Carmen.

Deja un comentario

Ver también

Oceanografía

Piden que declaren en quiebra a Oceanografía en Carmen

ShareCon pancartas y en un lapso de 30 minutos, ex obreros bloquearon la calle 26 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *