jueves , diciembre 12 2019
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Siguen cambiando la ruta del Tren Maya
ruta del tren maya

Siguen cambiando la ruta del Tren Maya

Se generan más dudas sobre el TREN MAYA ; puesto que , a unos pasos del inicio de la obra, aún sigan haciendo cambios a un proyecto que pareciera improvisado y pone serias dudas de su factibilidad Tecnico- financiera.

Recordemos que hace apenas unas semanas; el mismo equipo técnico declaró que SE RECORTARÍA el trayecto inicial ELIMINANDO a CANCUN y que por ese hecho se ahorrarían varias decenas de Millones, sin valorar que eliminaban al principal generador de turismo; y ahora sin más ni más , proyectan no solo reponerlo en la ruta, sino darle DOS ESTACIONES.

Eduardo Ortiz Jasso, director general de la Agepro recordo que la propuesta de dos estaciones en Cancún es incluso anterior al Tren Maya, pues era parte del proyecto ferroviario del gobierno del Estado.

La segunda estacion tomaría mas sentido despues de que hace unas semanas se suprimiera la conexión directa Mérida-Cancún, pues ya será una sola vía la que se necesitaría para entrar a la ciudad y alimentar de pasajeros desde un punto urbano.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: