sábado , diciembre 15 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Siete detenidos por la explosión de ductos de PEMEX

Siete detenidos por la explosión de ductos de PEMEX

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) puso a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) a cuatro sujetos presuntamente responsables del robo de combustible y explosión de un oleoducto de Pemex, así como también la policía estatal detuvo a tres individuos más, presumiblemente involucrados en el ilícito, dos de ellos con quemaduras graves.

Las pesquisas de la Policía Estatal de Investigación (PEI), dieron como resultado  la captura de los cuatro primeros, y poco después fueron localizados los otros tres, que podrían estar involucrados; de estas siete personas, tres permanecen en el hospital por la gravedad de sus lesiones.

Labor destacada tuvieron las unidades de bomberos de la SSP, quienes a los pocos minutos de que sobrevino la explosión del ducto, en el kilómetro 24 de la carretera a Progreso, llegaron  para controlar la situación.

Los bomberos lograron controlar el siniestro y con apoyo de paramédicos y policías de la propia SSP, desplegaron un amplio operativo para auxiliar a posibles víctimas y dar seguridad al tránsito en la mencionada carretera.

Deja un comentario

Ver también

SSP atrapa a banda de colombianos que operaban en la Ceiba y el Country Club

Cinco presuntos integrantes de una banda de ladrones dedicada a robar en residencias de diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: