Martes , noviembre 20 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / “Si tienen pruebas que me denuncien ante la autoridad, tan fácil como eso”, dice DAR ante acusaciones

“Si tienen pruebas que me denuncien ante la autoridad, tan fácil como eso”, dice DAR ante acusaciones

A travez de un medio local se acusó al senador yucateco, Daniel Ávila Ruiz de ser partícipe de moches, beneficiando al constructor Rosendo de Jesús Ceballos Chan, quien aparece con trabajos en varios municipios ‘apadrinado’ por Ávila Ruiz, según señala el rotativo.

El Legislador respondió en una entrevista en Noticieros Cadena Rasa, que sabe de dónde viene y a donde van” las acusaciones en su contra, esto dice, por un lado, porque ha documentado actos de corrupción y moches por $1,000 millones de pesos, donde participaron ex diputados federales yucatecos tanto del PRI, PAN y PRD, a quienes dijo denunciará ante las autoridades y por el otro, porque es un posible candidato a la gubernatura del estado en 2018.

Dijo tener las pruebas de estos actos de corrupción, que serán presentadas junto con una denuncia ante la Secretaría de la Función Pública, la Auditoría Superior de la Federación y el órgano interno de control.

“Tengo contratos, convocatorias, licitaciones, tengo muchísima información de muchos municipios de Yucatán tanto del PAN, como del PRI, donde vamos a denunciar el tema de corrupción de los moches y me queda muy claro que esta gente sabe que tengo la información que la voy a denunciar ante la autoridad”, apuntó.

El senador panista retó a quienes tienen pruebas en su contra a presentárselas ante la autoridad correspondiente como el hará.

“Si tienen pruebas que me denuncien ante la autoridad, tan fácil como eso”, enfatizó.

Deja un comentario

Ver también

Pide INE a DAR retirar espectaculares en Mérida

ShareLa Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) decretó procedente –por unanimidad- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *