domingo , mayo 19 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Sin suspensión de clases este 06 de Enero: SEDUC

Sin suspensión de clases este 06 de Enero: SEDUC

La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Campeche (SEDUC), confirmó que para el 06 de enero no hay suspensión de clases pues se busca continuar con el programa educativo del ciclo escolar 2016-2017 sin retrasos en los más de mil 600 centros educativos.

Y es que se recordará que el Periódico Oficial del Estado estableció que el ciclo escolar actual deberá cumplir con 200 días efectivos de clases, razón por la que no se otorgara el Día de Reyes como un día inhábil.

Si bien, la Dependencia indicó que a nivel nacional, la Secretaría de Educación Pública (SEP) contempla como festivo el Día de Reyes, en Campeche el calendario local no lo ha considerado como inhábil, por lo que exhortó a los padres de familiar y tutores cumplir con enviar a sus hijos a clases, así como a los docentes y administrativos a cumplir con su labor educativa.

La SEDUC, señaló que toda modificación que se realice al calendario escolar se efectuará atendiendo que los días efectivos de clases se ajusten a lo que dispone la ley; asimismo que se harán del conocimiento público a través de los medios oficiales.

Deja un comentario

Ver también

Sigamos construyendo juntos el desarrollo de Yucatán, subraya Ramírez Marín

Festejo de Reyes y más gestiones del legislador yucateco en Tizimín El movimiento antorchista pide …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: