Domingo , mayo 27 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / “Ser yucateco será sinónimo de tener todas las condiciones para salir adelante”: Vila Dosal

“Ser yucateco será sinónimo de tener todas las condiciones para salir adelante”: Vila Dosal

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano recorre el mercado de Progreso para escuchar a locatarios y poder fomentar acciones que mejoren la economía local

Entre frutas, flores y gastronomía yucateca, el candidato a la gubernatura Mauricio Vila Dosal inició su tercer día de campaña en el mercado de Progreso para dialogar y conocer las necesidades de los pequeños comerciantes de este epicentro de la economía municipal.

El representante del PAN y Movimiento Ciudadano, acompañado del candidato a la alcaldía Julián Zacarías Curi y la candidata a diputada local por el Distrito IX Aremy Mendoza Cuevas, recorrió los locales y platicó con los locatarios, quienes agradecieron la visita porque desean ser escuchados, mejorar sus condiciones de vida e impulsar la economía local.

-Sin duda, Progreso es uno de los municipios más importantes del estado. Está creciendo muchísimo, con destacada actividad turística y pecuaria. Queremos trabajar muchísimo para que alcance todo su potencial al igual que todo Yucatán – declaró.

-Quiero ser gobernador para que ser yucateco sea sinónimo de tener todas las condiciones adecuadas para salir adelante gracias al esfuerzo y al trabajo- resaltó Vila Dosal-. Ahora se reconoce a Mérida como el mejor lugar para vivir en México y quiero que esa calidad de vida llegue a todos los yucatecos y hasta el rincón más apartado de Yucatán.

El candidato indicó que en su experiencia como servidor público, consciente del papel relevante de los mercados en la historia y economía local, trabajó para concretar en Mérida la remodelación de los mercados de Chuburná, Caucel y Santiago. Este último espacio, ubicado en el barrio del mismo nombre, llevaba más de 30 años sin trabajos de mejora y recientemente pudieron asistir a su reinauguración beneficiando a más de 20 mil personas.

Por la tarde, Mauricio Vila acudió a Uayalceh, comisaría de Abalá, donde asumió su segundo compromiso de campaña: construir la carretera Temozón—Uayalceh para mejorar la calidad de vida de miles de yucatecos. Esta carretera fue prometida hace tres años y hasta el momento no se ha construido ni parece haber intenciones de ello.

El candidato de Abalá, Arturo Sosa Suárez, reconoció el trabajo que Vila Dosal realizó en Mérida. Específicamente la remodelación y construcción de 140 parques, acciones que han fortalecido el tejido social y han traído consigo, mayor seguridad en Yucatán.

Mañana el candidato a gobernador por el PAN y Movimiento Ciudadano visitará Temax, Buctzotz, Tizimín y Calotmul.

 

Deja un comentario

Ver también

Promueve SEMARNAT campaña para evitar el uso del popote

Share“Sin popote está bien” es la campaña de concientización que lanzó la dependencia federal a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *