sábado , diciembre 14 2019
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Sencillo, el segundo informe de Mauricio Vila

Sencillo, el segundo informe de Mauricio Vila

El Alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal dio a conocer que su segundo informe de actividades se realizará en el auditorio Silvio Zavala del próximo lunes por la mañana.

Indicó que se han enviado invitaciones al gobierno del estado, autoridades estatales y municipales del estado, representantes políticos, dirigentes empresariales y funcionarios académicos y se espera que en esta semana se pueda conocer la confirmación de los asistentes.

De manera inicial dijo, no hay invitados especiales, aunque se espera la confirmación de dirigentes nacionales de su partido, así como también algunas autoridades nacionales vinculados a las tareas municipales, legisladores federales y senadores de la república, así como ex presidentes municipales de la ciudad.

Según se ha trascendido, la ceremonia será sencilla, con un protocolo establecido para unos 150 invitados, en tanto que no se ha confirmado la hora del inicio del evento y el proceso de la emisión del mensaje que dirigirá a los habitantes de la ciudad en este segundo informe administrativo.

Vila Dosal habló nuevamente sobre el caso del ex funcionario  municipal Santiago Alamilla, sancionado con inhabilitación por tres años por presuntos desvíos de recursos y la devolución de más de 500 mil pesos, que se auto asignó como liquidación.

Expresó que espera que la sanción sea ejemplo de que el municipio no solapa a nadie y que se aplican correctivos para los funcionarios que cometen infracciones.

Deja un comentario

Ver también

Mérida aspira a tener mejores estrategias para enfrentar el cambio climático

El alcalde Renán Barrera reitera su voluntad y compromiso para orientar a la ciudad a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: