domingo , abril 11 2021
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Señalan que posible retroceso en el semáforo epidemiológico representa una amenaza para la recuperación turística de Quintana Roo
Tianguis Turístico virtual

Señalan que posible retroceso en el semáforo epidemiológico representa una amenaza para la recuperación turística de Quintana Roo

Si bien la reactivación turística y económica en la entidad es positiva hasta ahora, la existencia de un posible retorno del semáforo epidemiológico a color naranja en Quintana Roo, puede dar marcha atrás a todo lo que se ha logrado hasta la fecha, reconoció Miriam Cortés presidenta ejecutiva de la Asociación de Clubes Vacacionales de Quintana Roo.

Indicó que desde el pasado mes de junio, los tiempos compartidos han registrado buena administración y estabilidad durante reactivación económica.

Además que se registra el retorno de turistas que ya conocen este concepto y reconocen la calidad en el servicio que se ofrece.

Los clubes vacacionales son de los pocos negocios turísticos, que no han sacrificado tarifa durante esta pandemia para poder vender y mantienen una ocupación entre el 35 y 55 por ciento actualmente.

Deja un comentario

Ver también

proceso electoral

Inició el Proceso Electoral 2021 en Quintana Roo; checa el calendario de fechas

Cancún.- Este viernes 8 de Enero, el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) dio inicio al ‘Proceso Electoral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: