Miércoles , septiembre 26 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / SENADORA por “Negociación”de Ivonne Ortega con MORENA
Ivonne Ortega

SENADORA por “Negociación”de Ivonne Ortega con MORENA

MORENA hizo pactos hasta con el diablo; se dice que, ante la prevista derrota en Yucatan ; AMLO ha hecho pactos en Quintana Roo desde la campaña pasada con FELIX GONZALEZ y BETO BORGE y el dinero de “La Comadre” de ambos IVONNE ORTEGA , esos acuerdos van, desde la candidatura anterior del Dr. PECH , hasta las candidaturas actuales de Morena en Quintana Roo; que hace SENADORA a la “Comadre de la Comadre “ GABRIELA LÓPEZ ; Si la mismísima “publicista y Consejera” que diseñó la fracasada campaña en contra de Mauricio Vila, Gobernador Electo de Yucatan.

La oaxaqueña Gabriela López Gómez, quien fue estratega de campaña de Mauricio Sahuí junto con el español Antonio Solá, fue una de las grandes perdedoras de las elecciones en Yucatán, pero en el vecino Quintana Roo no lo fue tanto, ya que logró colocarse como senadora suplente.

Consultora en el gobierno de Ivonne Ortega y más recientemente de Mauricio Góngora Escalante, candidato perdedor del PRI a la gubernatura de Quintana Roo y quien ahora permanece en prisión, la oaxaqueña estuvo detrás de la guerra sucia contra el gobernador electo Mauricio Vila, atacándalo de “fuereño”.

El desatino de esa campaña fue señalado incluso por Ulises Carrillo Cabrera, de cuya mano llegó Gabriela López al gobierno de Ivonne Ortega, donde jugó un papel importante junto con su protector oriundo de Chiapas y de quien en su momento se dijo que era el “poder detrás del poder”.

La consultora oaxaqueña es suplente de la senadora Marybel Villegas Canché, quien fue postulada por Morena y obtuvo aplastante victoria junto con su compañero de fórmula José Luis Pech Várguez.

En el gobierno que concluye en Yucatán, a través de su empresa, Local Consultores, Gabriela López cobraba fuertes sumas de dinero por conceptos de asesoría de imagen y marketing político, y de ahí pasó a la campaña de Mauricio Sahuí, candidato perdedor a la gubernatura.

Pese a que sus últimas campañas las ha perdido todas, tiene gran facilidad para seducir a “incautos”, que ya no solo la toman como consultora sino que hasta que la hacen candidata.

Fuente: Yucatán Ahora
Deja un comentario

Ver también

Comete Delito Electoral – Pide Licencia Ivonne Ortega

ShareCon su abierta campaña de promoción pública en redes por ella misma, Ivonne Ortega, presuntamente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *