miércoles , mayo 22 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / “Sembremos Por Cozumel” pide Gaby Angulo – Gran cierre de campaña Candidatas a la Alcaldía y Diputación PAN-PRD

“Sembremos Por Cozumel” pide Gaby Angulo – Gran cierre de campaña Candidatas a la Alcaldía y Diputación PAN-PRD

En un gran cierre de Campaña en Cozumel para las candidatas a la Alcaldía por la Coalición PAN-PRD, Perla Tun Pech y para la Diputación Distrito XI de Quintana Roo, Gabriela Angulo Sauri, se preparo una gran fiesta en la Isla.

La cual comenzó desde las 5 de la tarde, cuando una gran caravana de decenas de carros, motos y cientos de personas marcharon hacia el Parque de Municipio Libre, en lo que ellos llamaron una caminata hacia la libertad de un Gobierno que oprime a su gente.

En el marco del Evento la Candidata a Diputada invito a los cozumeleños a dejar atrás a “Los Mentirosos y Corruptos… YA BASTA!!”, advirtió.

“Hoy ha llegado la hora de transformar a Quintana Roo y a Cozumel, queremos oportunidades para todos.!!!!!!”, enfatizó delante de miles de personas que esperan el Cambio en la Isla.

La candidata a Diputada recordó como ha trabajado desde hace algunos años con la gente, codo a codo, acercando a los habitantes de la Isla programas de mejoramiento de vivienda, de apoyo a la salud, de educación y que han demostrado su preocupación por la ecología, por lo que advirtió que en con esta candidatura “REFRENDO MI COMPROMISO DE SEGUIRLES SIRVIENDO”.

“Este 5 de junio es la oportunidad de VOTAR PARA LOGRAR la meta principal de los cozumeleños, que es el de evitar que sigan en el poder más miembros del grupo de mentirosos y corruptos que durante 18 años han hecho de las suyas en nuestro estado y han saqueado a nuestra patria chica, Cozumel”.

“Hoy tenemos la oportunidad de cambiar a nuestro estado con Carlos Joaquin en el gobierno estatal, hoy es la oportunidad de mejores servicios en Cozumel con Perlita Tun a la alcaldía y hoy es la oportunidad de sembrar y apoyar el cambio para que las cosas se hagan bien votando por su servidora Gaby Angulo para diputada local”.

“Sembremos por Cozumel”, concluyó.

Deja un comentario

Ver también

Muñecas espían a los niños recolectando su voz y fotos.

La creciente conectividad de todo tipo de dispositivos y soluciones tecnológicas ha hecho que cada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: