Martes , noviembre 20 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / Segundo informe de Mauricio Vila, austero

Segundo informe de Mauricio Vila, austero

El segundo informe de la administración del presidente municipal Mauricio Vila se realizará íntegramente en Palacio Municipal, pues el alcalde expondrá los resultados realizados en los últimos 12 meses ante el Cabildo este sábado 26 de agosto por la mañana, y el político el lunes 28 en el Centro Cultural Olimpo.

De manera extraoficial se dio a conocer que el protocolo para los dos actos será muy sencillo y austero, el primero el sábado a las 10 de la mañana, evento al que no habrán invitados especiales, sino una sesión ordinaria de Cabildo en Palacio Municipal.

Según se ha informado, el espacio de la Sala de Cabildo dará cabida apenas a los poco más de 35 medios de comunicación que se han acreditado para la cobertura informativa y donde deberán estar presentes, todos los directores de área del municipio y algunos de sus principales colaboradores, entre otros.

Hasta el momento se conoce que los espacios serán muy reducidos, por lo que el equipo de logística del municipio solamente tendrá espacio para medios de comunicación y directores de área municipal.

Para el lunes 28, el evento se ha programado para las 11 de la mañana en el Centro Cultural Olimpo, en el auditorio Silvio Zavala Vallado, el aforo de este sitio es de 180 personas.

Por ello, la lista de invitados también se reducirá a los dirigentes empresariales del estado, autoridades estatales y federales invitadas; aunque no se ha confirmado su presencia, se espera la asistencia del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

El acto protocolario para este evento será de una hora. El apartado de logística municipal, estima que a las 12 y media del día el acto esté concluido. Previamente, el alcalde Vila grabará un mensaje que será transmitido por radio y televisión para toda la ciudadanía.

El segundo informe de Vila Dosal podría ser el último de su gestión, debido a que en un periodo de seis meses deberá solicitar licencia al cargo, ya sea para competir en el proceso interno de su partido rumbo a la gubernatura del estado o reelegirse en el cargo.

El segundo año de gestión administrativa de Vila ha sido el más intenso y debidamente cuidado y organizado para el planteamiento político del cambio gubernamental en 2018.

Sin estar exento de contradicciones, el alcalde propuso obras y proyectos por una cantidad estimada en mil millones de pesos, una cifra récord de inversión en obra pública para la capital yucateca.

Deja un comentario

Ver también

Fallece empleado de Servicios Públicos Municipales durante sus labores

ShareCOMUNICADO DE PRENSA DEL AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA La Dirección de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *