martes , diciembre 18 2018
Portada / Yucatán / Principales Yucatan / SEGUNDO CAPÍTULO DE CRECICUENTAS
Crecicuentas

SEGUNDO CAPÍTULO DE CRECICUENTAS

A inicios del 2016 Jorge, Miguel y Claudia Argáez López junto con su madre Lina López Conrado fueron detenidos acusados del Mega Fraude CRECICUENTAS en detrimento del patrimonio de más de 500 familias.

Tras pasar mas de un año en la carcel en Abril del 2017 recuperaron su libertad, tras llegar a un acuerdo por separado para resolver varios de los procesos relacionados con la quiebra de Crecicuentas en 2014.

A un año de su liberacion vuelven a ejecutar orden de aprehension por 66 denuncias en contra de Miguel Angel Argáez Ordaz, su prima Claudia Rubí Argáez López y la madre de ésta, Lina Rubí de Guadalupe López Conrado, acusados por el delito de fraude. Entre las personas afectadas por el quebranto de la mal afamada caja de ahorros, había expectativas de que entre los detenidos se encontrara el ex funcionario estatal, Víctor Caballero Durán y de Celia Rivas Rodriguez Sin embargo, al parecer todavía no es así.

Se ha mencionado insistentemente al secretario General de Gobierno, ex titular de Educación estatal y ex candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Víctor Caballero Durán, quien también estuvo fuertemente implicado con Crecicuentas. Pero, asi como se denunció a quien en ese entonces era FISCAL Celia Rivas Rodriguez QUIEN no solo desestimó las pruebas que sustentaban las decenas de denuncias presentadas ante la Fiscalía del Estado ; sino que sin aviso alguno les dio carpetazo, enviándolos a la PGR para desviar la atención y lo que se dice Lavarse las manos como a la fecha, las investigaciones no lo han tocado fondo ; pues ahí se denunció presunto Lavado de Dinero .

CUANDO PROCEDERÁN CONTRA VICTOR CABALLERO Y CELIA RIVAS …… CUANDO ???

Deja un comentario

Ver también

Seis meses más de prisión para responsables de fraude CRECICUENTAS

Al inicio de semana, la Juez Elsy Villanueva Segura imputó a prisión preventiva de seis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: