domingo , junio 16 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Segunda parte del “Blindaje” de Borge sería aprobado en lujoso hotel de la zona hotelera

Segunda parte del “Blindaje” de Borge sería aprobado en lujoso hotel de la zona hotelera

Este martes los integrantes del Comtreso Local de Quintana Roo, designarán en los mismos términos de opacidad, esto con el presunto objetivo de aprobar la segunda parte del llamado “Paquete de Impunidad”, que incluye cuentas públicas de 2015.

Sin embargo, este periodo extraordinario del Congreso tiene como particularidad, además de la opacidad, el cambio de sede al hotel Great Parnassus Resort & Spa, de Cancun, en la Zona Hotelera, a la altura de playa Delfines.

Al respecto, el diputado por el PAN Sergio Bolio Rosado, indicó que la sesión iniciaría este martes a las 12:00 Hrs.

Mientras que por separado, a las 20:00 horas sesionarán las comisiones de Hacienda y Presupuesto y Cuenta y de Justicia.

La Comisión de Hacienda y Presupuesto y Cuenta resolverá los informes de las cuentas públicas de ‘diversos entes fiscalizables’ para el ejercicio 2015 y la ley de Ingresos del Municipio de Solidaridad, en cuanto a la reestructuración y nuevos créditos por mil 30 millones de pesos.

Al mismo tiempo, sesionará la Comisión de Justicia para dictaminar a los integrantes del nuevo Tribunal de Justicia Administrativa.

También se espera la creación de la Comisión de Conciliación y Arbitraje Médico.

Deja un comentario

Ver también

PRD propone diversificar inversión turística

La bancada del PRD presentó ante el Congreso Local la iniciativa para que el Impuesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: