lunes , octubre 21 2019
Portada / Campeche / Secundarias Campeche / Seguidilla de asaltos a 10 tiendas Oxxo de la Isla del Carmen
tiendas Oxxo

Seguidilla de asaltos a 10 tiendas Oxxo de la Isla del Carmen

Amantes de lo ajeno, en menos de una hora y 30 minutos, asaltaron 10 tienda de la cadena Oxxo, empezando con la que está ubicada en la avenida Santa Isabel por calle Chiconal de la colonia Volcanes y terminando con la que está ubicada en la avenida Isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Compositores, logrando en total un botín de aproximadamente 28 mil pesos, entre efectivo y diversos artículos.

Los atracos empezaron desde las 21:00 horas sobre la avenida Santa Isabel por Chichonal, donde dos sujetos entraron a la tienda y con un arma de fuego amagaron a los empleados logrando un botín de casi 4 mil pesos en efectivo.

A las 21:15 horas asaltaron la tienda ubicada en la avenida Constelación Playadas de la colonia Santa Rita, donde de igual manera con un arma de fuego amenazaron al personal. También asaltaron la tienda ubicada en la avenida Nardos del fraccionamiento Palmira, donde usaron la misma técnica con el arma de fuego.

Otras tiendas atracadas, fueron la ubicada en la calle 26 por 51 de la colonia Payas; la que se encuentra en la 22 por 31 del centro; la de la calle 25 por 28; la de la colonia Aviación; de ahí los delincuentes atracaron la tienda de la avenida Corregidora por 33; también visitaron la que se ubica en la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón; y por último la ubicada en la avenida Isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Francisco I. Madero.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: