lunes , julio 22 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / SEDUC aprueba megapuente en Campeche

SEDUC aprueba megapuente en Campeche

Tras la confirmación de la Secretaría de Educación de Campeche (SEDUC) de que el lunes 31 no habría clases en las más de mil 600 escuelas del Estado, se ha gestado un megapuente donde se espera que más de 186 mil estudiantes del nivel básico disfruten de estos días inhábiles.

Y es que en Campeche este viernes 28 los estudiantes de kínder, primaria y secundaria no tendrán clases debido a la instalación de los llamados Consejos Técnicos Escolares (CTE) y el lunes 31; martes 01 y miércoles 02 las clases quedan suspendidas por la conmemoración de los Días de Muertos, es decir, que los estudiantes gozaran de seis días sin clases con todo y el fin de semana.

Mientras que los más de 68 mil estudiantes de la educación media y superior si tendrán clases este 28 pero posteriormente gozaran de cinco días sin clases, aunque los 11 mil docentes deberán presentarse a sus centros de trabajo para diversas actividades o de lo contrario serán sancionados administrativamente.

Las clases serán retomadas el día jueves 03 de noviembre, sin embargo, para el 2017 se recuperará el día inhábil tomado el 31 de octubre al tener clases el 05 de mayo día en que se celebra la famosa batalla de Puebla.

Deja un comentario

Ver también

Detiene la SSP a dos presuntos homicidas que se escondían en Mérida

La secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo en esta ciudad a dos individuos oriundos del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: