Miércoles , octubre 17 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Sedena destruye y canjea armas de juguete en Mérida

Sedena destruye y canjea armas de juguete en Mérida

Con el apoyo a acciones como la campaña “Juguemos sin Violencia”, el alcalde Renán Barrera Concha reafirma su compromiso con el bienestar de la niñez y el fomento de valores, de manera que lo que se haga hoy sea la semilla que germine mañana en una mejor sociedad y una mejor calidad de vida para todos.

El primer edil participó esta mañana, en las instalaciones del 11o. Batallón de Infantería, en la ceremonia de destrucción de réplicas de armamento, en el marco de la campaña “Juguemos sin violencia” de la Sedena. A la ceremonia asistieron alumnos de escuelas primarias de la zona.

Acompañado del secretario municipal, Alejandro Ruz Castro, y regidores del Ayuntamiento, Renán Barrera destacó el apoyo irrestricto de su administración a toda actividad que vaya en contra de la violencia y contribuya a educar a los niños en la paz, a fin de que se conviertan en ciudadanos de bien.

Destacó el papel fundamental de la familia en la educación, ya que en su seno los pequeños aprenden el respeto a los sentimientos y las distintas maneras de pensar.

“En Mérida apostamos por un futuro libre de violencia, por ese respeto a las diferentes maneras de pensar, el derecho a disentir. Sabemos que en la educación de nuestros hijos está la semilla de lo que mañana cosecharemos como sociedad”, añadió.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Renán anuncia nuevos apoyos para mujeres de comisarías

ShareConsciente de que las mujeres de las zonas rurales son el motor de la productividad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *