martes , julio 14 2020
Portada / SALUD NACIONAL / Sedena confirma brote de COVID-19 en militares de un batallón de infantería en Chihuahua

Sedena confirma brote de COVID-19 en militares de un batallón de infantería en Chihuahua

Un brote de coronavirus entre militares destacamentados en el batallón de infantería de la 42 zona militar, ubicada en Parral, Chihuahua, fue confirmado por autoridades de salud de Chihuahua y personal de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena).

Se trata de cinco militares, a quienes se ha confirmado que están contagiados de COVID-19, en tanto que 11 elementos más se encuentran en aislamiento y las medidas de sanitización e higiene del personal en el 76 batallón, de acuerdo con la información confirmada por fuentes de la Sedena a SinEmbargo.

“El resto de personal continúa laborando en las tareas que tenemos asignadas”, informó el Coronel Francisco Enríquez Rojas, de Comunicación Social.

Hoy por la mañana, Gumaro Barrios, subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud en Chihuahua, fue cuestionado en conferencia de prensa sobre el brote de coronavirus entre elementos del Ejército que realizan labores en Parral, Chihuahua, en donde el funcionario sólo confirmó la situación, pero no brindó información. (SIN EMBARGO)

Deja un comentario

Ver también

El Gobierno del Estado y el Ejército Mexicano instalarán planta potabilizadora de agua para comunidades afectadas por las inundaciones

-Tras las gestiones hechas por el Gobernador Mauricio Vila Dosal con las Fuerzas Armadas, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: