martes , marzo 26 2019
Portada / Campeche / Principales Campeche / Sectores del PRI apoyan a AMC para la dirigencia de ese instituto político
Alejandro Moreno Cárdenas

Sectores del PRI apoyan a AMC para la dirigencia de ese instituto político

Dirigentes de organizaciones y sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestaron su apoyo al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas para ser el próximo presidente nacional de ese instituto político, luego de ser destapado por medios nacionales para suceder a Enrique Ochoa Reza, ya que ha demostrado tener la energía y capacidad para afrontar el proceso electoral del 2018.

Los líderes del Movimiento Territorial (MT), Guadalupe Torres Arango; del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (Onmpri), María Rafaela Santamaría Blum; de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Wilgen Hernández Cherrez, y de la Nacional Campesina (CNC), Wilberth Ruiz Poot, expresaron que es un reconocimiento y distinción poner a Campeche en el escenario nacional con la figura de Moreno Cárdenas, para guiar al priísmo ante el reto que representa la disputa por la Presidencia de la República.

No ha sido fácil, pero la tenacidad de Moreno Cárdenas para trabajar con gran esfuerzo para que Campeche se transforme ante las condiciones adversas de la economía del país, lo ha llevado a que su nombre y el del Estado suenen fuerte para la dirigencia nacional, coincidieron.

De ser elegido, consideraron que hará un gran papel, y obtendrá resultados que detonarán en la política nacional, y en la búsqueda de mejores cosas para la entidad.

Los dirigentes de los sectores priístas comentaron que la figura de Moreno Cárdenas ha crecido producto de su gran capacidad política, pues desde sus épocas juveniles ocupó cargos en la estructura nacional del tricolor, como lo que era antes el Frente Juvenil Revolucionario (FJR), ahora Red de Jóvenes por México; también en la Secretaría de Organización y la de Operación Política.

“El gobernador cuenta con nuestro total apoyo, como primer priísta del Estado ha demostrado lealtad, capacidad y preparación para ser nuestro próximo presidente nacional del PRI, y especialmente porque ha sido forjado desde abajo, por lo que sabe y tiene la camiseta bien puesta”, dijo Santamaría Blum.

En tanto, Torres Arango, mencionó que es una distinción para Campeche poner los ojos en el gobernador Moreno Cárdenas para ser considerado como uno de los más fuertes aspirantes a la dirigencia nacional priísta.

Deja un comentario

Ver también

MÁS INCONSISTENCIAS EN LA SECRETARIA SE SALUD

El sector SALUD sigue siendo escenario de escándalos; el más reciente es la barvuconada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: