lunes , diciembre 17 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Sectores activos de El Carmen se reúnen – Quieren reactivar economía municipal

Sectores activos de El Carmen se reúnen – Quieren reactivar economía municipal

Con el objetivo de explorar las oportunidades y posibilidades que tiene el municipio de Carmen para diversificar su economía, representantes del sector académico, empresarial y de gobierno se han reunido para efectuar el taller de innovación “Diseñando el Futuro”.

Al respecto, José Berzunza Espínola, Secretario de Desarrollo Económico (SEDECO), señaló sobre el taller que éste fue impartido por Clynton Taylor y Tom Hampson, expertos en la rama de innovación e incubación de negocios, con el objetivo de establecer líneas estratégicas que permitan obtener información básica para crear nuevos esquemas de negocio en el municipio.

Quien agregó que participaron en el taller personas de sectores importantes para la entidad, ya que la intención es generar ideas claras y reales que permitan crear oportunidades para que El Carmen se reactive.

El titular de SEDECO subrayó que “Diseñando el Futuro” es un ejercicio para determinar en cuánto tiempo se podría hacer un trabajo efectivo para el desarrollo de proyectos alternativos para Carmen. Se practicaron mecanismos para la planeación de proyectos.

Deja un comentario

Ver también

campeche

Disfruta AMLO 2 días de tranquilidad en Campeche

A 20 días de que tome posesión como presidente de la República, Andrés Manuel López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: