Viernes , julio 20 2018
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Sector turístico con buena perspectiva para el verano

Sector turístico con buena perspectiva para el verano

Héctor Navarrete medina, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles de Yucatán (AMHY), señaló que este sector confía en el éxito de esta temporada veraniega y la importante derrama que dejará para este sector.

Asimismo, manifestó que en el sector de hospedaje se cuentan preparadas más de siete mil habitciones en 162 inmuebles del gremio, cumpliendo con los más altos estándares de calidad  para ofrecer a ls visitantes durante esta temporada.

Manifestó que la mayoría de los visitantes comenzará  a llegar a partir de la segunda quincena del  mes, tanto en esta  ciudad como al interior del estado, sobre todo los lugares  ubicados en las ostas y zonas arqueológicas.

Por otro lado, la presidente de la Cámara Nacional de la Industria restaurantera y Alimentos condimentados (CANIRAC), Alejandra Pacheco Montero, adelantó que se espera una buena racha económica durante la presente temporada, y señaló que tanto Mérida como Progreso, los comerciantes esperan una mejoría en sus ingresos con la llegada del turismo nacional y extranjero, considerando que confían un aumento en cinco pr ciento en promedio en sus ventas, sobre todo en los restaurante  de la costa de Yucatán.

 

 

Deja un comentario

Ver también

Cierra exitosamente la Semana de Yucatán en México

ShareEstamos seguros que la sabiduría del pueblo maya va a seguir impulsando que la Semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *