sábado , septiembre 21 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Secretario “ex-borgistas” denunciado seguirá como funcionario público

Secretario “ex-borgistas” denunciado seguirá como funcionario público

Como informamos, el secretario del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mauricio Rodríguez Marrufo fue presuntamente denunciado como parte de los borgistas relacionados con irregularidades, sin embargo, el Alcalde Remberto Estrada indicó que hasta el momento se mantendrán atentos del avance de citadas denuncias, mientras que Rodríguez Marrufo señaló que hasta que no le indiquen lo contrario seguirá con sus funciones en el Municipio.

Quien agregó: “Investigaremos que es lo que va con la ley en ese sentido, no he tenido oportunidad de escuchar los comentarios de los regidores (respecto a que que renuncie) pero soy muy respetuoso de las declaraciones de todas las situaciones, hay que recordar que todo procedimiento legal se debe manejar por la vía legal”.

Más bien aclaró que la denuncia no es de manera directa sino que es algo normal pues la dependencia donde se desempeñaba esta siendo investigada, Secretaría de Desarrollo Urbano, por lo que de existir alguna anomalía dijo se aclarara y sustentará.

“Todos los funcionarios públicos estamos sujetos a las auditorías e investigaciones que por ley así deben de ser”, asegurando que está dispuesto a ser sometido a investigación.

Deja un comentario

Ver también

Ayuntamiento de Mérida con FEYAC, trabajan para lograr el desarrollo de las comisarías

Buena participación ciudadana en la jornada “Conversando con tu comisaría” Para promover e impulsar una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: