Miércoles , noviembre 21 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Se seguirá trabajando a favor de los campechanos en los siguientes cinco años: AMC
Archivo

Se seguirá trabajando a favor de los campechanos en los siguientes cinco años: AMC

El Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en un balance de su primer año de gobierno, admitió que la primera gran crisis que sufrió el Estado fue la caída del precio del Crudo que le costo a la Entidad más de 22 mil empleos teniendo ante sí un desafío económico sin precedentes.

Sin embargo, se pudo trabajar de manera conjunta con el Gobierno Federal para atender el tema de la reactivación económica del Estado, implementando proyectos y programas que han permitido al Estado respirar.

Esto a través de importantes inversiones en materia de infraestructura, programas sociales, salud, seguridad y el campo.

Asimismo, señaló como un gran avance de su gobierno, que en lo que va de su administración Estatal, se ha reportado el menor índice delictivo de México, convirtiéndose en el más seguro de todo el País.

“La seguridad nos lleva a tener inversiones, a tener turismo, estamos trabajando como nunca en este rubro, pero tengo que reiterar que es gracias al apoyo y al respaldo total del Gobierno de la República que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto y estamos trabajando con honestidad y transparencia y con resultados para la gente”, abundó el mandatario.

Recordó que como gobierno se han enfrentado a otros temas de vital importancia, como lo es un Estado endeudado, una crisis económica y otros más que se han atendido con prontitud, siendo que ahora se ha atendido de manera responsable los adeudos y se trabaja por gestionar más recursos para programas y proyectos que impulsen a Campeche.

En el tema de seguridad, recalcó que desde el inicio de su gobierno se gestiono una inversión para más de 200 patrullas de primera generación, así como se capacitaron a tres generaciones más de policías.

En Educación se logró gestionar más de mil millones de pesos en recursos para invertir en infraestructura en más de 647 planteles del Estado.

Concluyó, señalando que en los cinco años de Gobierno que faltan seguirá trabajando a favor de los ciudadanos.

Deja un comentario

Ver también

amc

Garantiza AMC apoyo a afectados por el clima en Campeche

ShareEl Consejo Estatal de Protección Civil ha iniciado ya el proceso de gestión de recursos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *