Viernes , noviembre 16 2018
Portada / Campeche / Principales Campeche / Se restable el servicio de Agua Potable en Isla Arena
Agua Potable

Se restable el servicio de Agua Potable en Isla Arena

Luego de más de dos meses de sufrir por la falta del vital líquido en sus hogares, familias de Isla Arena ya cuentan con agua potable al ser reparado el daño en la tubería que estaba en malas condiciones, como consecuencia de la salinidad que hay en esa zona y que afecta las tuberías que se encuentran encima del puente.

Así lo informó Luis Silvestre Pacab Prieto, director del Sistema Municipal de Agua Potable Municipal, al precisar que luego de un lapso de tiempo de espera por fin se restableció al ciento por ciento el servicio de agua potable en la comunidad de Isla Arena.

“El problema de las escasez del vital líquido se está viviendo en todo el municipio, por la gran demanda de agua entubada en los domicilios, y mucha gente no practica el consumo racionado o no tiene la cultura de cuidar el agua; todos necesitan del vital líquido y hay hogares donde no existen por ser zonas altas y eso afecta a las familias”, apuntó.

Finalmente, señaló que así como exigen el agua en los hogares, también deben de cubrir las cuotas mensuales que es una obligación de todos los usuarios del Sistema Municipal de Agua Potable, para que en su momento se puedan reparar los problemas de los
motores.

Deja un comentario

Ver también

Mauricio Vila constata trabajos de mejora de servicios en Dzityá

ShareEl alcalde, Mauricio Vila Dosal, supervisó los trabajos de ampliación de red de agua potable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *