sábado , mayo 30 2020
Portada / Yucatán / Secundarias Yucatan / Se mantiene el clima de calor en el día y fresco en la noche

Se mantiene el clima de calor en el día y fresco en la noche

Para las próximas 24 horas se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas y con temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer.

Debido al ingreso de humedad del mar Caribe y al fuerte calentamiento diurno se prevén condiciones de cielo parcialmente nublado con probabilidad para lloviznas en el norte y sur de Quintana Roo, así́ como en el oriente de Yucatán.

Se esperan temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, mientras que al amanecer las temperaturas serán templadas a cálidas, con vientos dominantes del este-noreste de 15 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas costeras.

El pronóstico de temperaturas para la ciudad de Mérida es en el rango de 34 a 36 grados centígrados como máxima y de 19 a 21 grados centígrados la mínima.

Para el resto del estado serán de 34 a 36 grados centígrados la máxima en el sur y de 13 a 15 grados centígrados la mínima para el sur de Yucatán.

La temperatura máxima registrada durante el día martes en Yucatán fue de 34.9 °C en Valladolid, mientras que en Mérida fue de 33.5 °C.

Deja un comentario

Ver también

Fin de semana caluroso para Yucatán

En las próximas 24 horas, se prevé cielo despejado con nublados dispersos, sin probabilidad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: