domingo , diciembre 15 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / Se despide Beto Borge de su operador de trabajos sucios – Asegura Delincuencia Organizada es la responsable

Se despide Beto Borge de su operador de trabajos sucios – Asegura Delincuencia Organizada es la responsable

El viernes por la tarde fue despedido en una misa de cuerpo presente el Director de Gobierno Estatal, Isaías Capeline Lizárraga después de que el jueves por la tarde él y su escolta fueran acribillados en su camioneta.

Como era de esperarse, el todavía Gobernador Roberto Borge hizo acto de presencia, ya que como fue señalado por varios opositores, Capeline Lizárraga era el operador de los “trabajos sucios” del mandatario.

Sin embargo, el mandatario hizo algo más que asistir, ayudó a cargar la caja de su ex colaborador y la subió a la carroza funeraria.

En la misa, se menciono que Borge Angulo fue consuelo para los familiares del difundo, e incluso aprovecho el momento para reafirmar “No vamos a descansar hasta encontrar a los culpables”.

“El Fiscal General del Estado tiene abierta una línea de investigación similar a sucesos que ocurrieron hace poco más de un año con otro compañero de Gobernación, derivado de lo delicado del trabajo que ellos realizaban”, enfatizó el Gobernador.

Cabe señalar que el mandatario reafirmó la versión del Fiscal General del Estado, al indicar que el presunto movil del asesinato fue la delincuencia organizada, aunque no se ha señalado que relación podría tener el funcionario estatal con el crímen organizado…

Deja un comentario

Ver también

La (in)justicia en México

Sin dientes Denise Dresser (*) Qué dolor, qué rabia, qué impotencia después de ver el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: