domingo , abril 11 2021
Portada / Quintana Roo / Secundarias QROO / Se da certeza a familias: Carlos Joaquín González

Se da certeza a familias: Carlos Joaquín González

Con el programa “Entrega de títulos de propiedad a domicilio”, se combate la corrupción y se da legalidad sobre propiedad de la vivienda, disminuyendo así la desigualdad; además, se cumple un compromiso con familias que desde hace más de 20 años liquidaron su adeudo, pero no lo habían recibido, de acuerdo con las instrucciones del gobernador Carlos Joaquín

El mandatario estatal señaló que el combate a la corrupción y el freno a la impunidad permiten corregir el rumbo de Quintana Roo. Desde el inicio de su administración pidió un trabajo honesto y eficiente para resolver los problemas de la gente y disminuir la desigualdad que tanto daño hace.

El secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), Carlos Ríos Castellanos, dijo que el programa contempla llevar a familias de Chetumal, Cancún y Cozumel, 958 documentos que ya están listos para ser entregados hasta las puertas del domicilio. Estos se suman a otros 823 títulos que han sido entregados en los primeros meses de la actual administración.

Ríos Castellanos puntualizó que administraciones anteriores dejaron de cumplir su obligación con la sociedad que más lo necesita y favorecieron a grupos de familiares, amigos y compadres, dejando miles de familias a la deriva y sin la certeza jurídica sobre su vivienda.

Deja un comentario

Ver también

Carlos Joaquín González

Entrega el Gobernador del Estado de QROO, Carlos Joaquín González, certificados de vivienda

Durante la sesión ordinaria del Consejo Estatal de Desarrollo Agrario, el Gobernador del Estado, Carlos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: