viernes , diciembre 6 2019
Portada / Quintana Roo / Principales QROO / No se cambiará el rumbo hacia un mejor Quintana Roo, Carlos Joaquín
Quintana Roo

No se cambiará el rumbo hacia un mejor Quintana Roo, Carlos Joaquín

El Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, ofreció anoche un brindis navideño a los trabajadores estatales en un evento que se llevó a cabo en los patios del Palacio de Gobierno de Chetumal, en donde también entregó simbólicamente pavos a los empleados.

Acompañado de su esposa, Gaby Rejón de Joaquín, de su hijo, Miguel Joaquín Rejón, del secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena; del titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Vergara Fernández; del oficial mayor, Manuel Alamilla Ceballos; del jefe de la oficina del Gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, así como del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres Llanes, hizo reflexiones sobre el año de trabajo que está por concluir.

Les deseó muchas felicidades y dio las gracias por el trabajo que entregan, el cual es de mucha exigencia, de presión, de demostrar fortaleza “y resistir muchos de los embates que grupos diversos hacen por desbalancear, por no permitir el avance que tenemos y gracias a su empeño, a las cosas, y al deseo real de cambiar algunas costumbres y formas no tan buenas de llevar a cabo una administración”, dijo.

El jefe del Ejecutivo estatal mencionó que si se sigue con esa misma tenacidad y empeño y se pone atención a lo que se hace se podrá tener un rumbo a un mejor Quintana Roo.

Hizo mención en que es probable que los trabajadores no alcancen a dimensionar la importancia y repercusión de su labor en lo individual, pero en su conjunto generan y dan mejor servicio y atención que al final, es lo que los ciudadanos quieren.

El mandatario estatal refirió que tiene plena convicción de que faltan hacer mejoras en las condiciones de trabajo y que lograr alcanzar ese punto requiere de la participación de todos y de que sigan entregando resultados a los quintanarroenses.

Deja un comentario

Ver también

Senador José Luis Pech pide alerta de Género para Chetumal

DONDE ESTÁ EL GOBIERNO DE QUINTANA ROO ??? Luego del brutal INTENTO DE FEMINICIDIO en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: