jueves , febrero 21 2019
Portada / Campeche / Se brindará tratamiento a niños con cáncer en Campeche: “Tapatón”

Se brindará tratamiento a niños con cáncer en Campeche: “Tapatón”

Las taparoscas que fueron recolectadas en “Tapatón Campeche 2016” que el fin de semana realizó la AMANC y Asociación Unidos Contra el Cáncer Infantil, donde tuvo una participación interesante el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, contribuirá a brindar tratamientos a niños con cáncer como quimioterapias y estudios.

En entrevista, la secretaria de Vinculación del CDE del PRI, Karla Toledo Zamora explicó que en un pasado bazar que organizó dicho partido político por el Día de las Madres, se apoyó con la promoción del “Tapatón Campeche 2016”.

Dijo que la meta de esa actividad era alcanzar a colectar 2 toneladas de tapas de plástico, aunque según AMANC Campeche llegaron a las cerca de 6 toneladas.

Indicó que lo importante de esta actividad es que las taparoscas serán canjeadas por tratamientos para niños con cáncer pertenecientes a la AMANC Campeche.

Hizo un reconocimiento a los campechanos por el apoyo con las taparoscas y donde el PRI tuvo la única intención de apoyar para que se rebasaran las expectativas.

“Por eso nos unimos a la causa de la AMANC Campeche para ayudar a los niños con cáncer a través de la colecta de taparoscas, quienes primero realizaron algunos murales y luego fueron vendidos a las recicladoras, quienes lo que paguen será para apoyar con el tratamiento de los niños enfermos”, expuso.

“Todo lo que se recolectó en la entidad, la contribución de las asociaciones civiles ayudó también a que los campechanos ayudaran con las taparoscas y el dinero que se obtenga regresarán a Campeche para tratamientos y estudios, pues observamos que la gente estuvo muy activa, participativa y muy feliz”, añadió.

Finalmente, Toledo Zamora indicó que desde que se empezó a promover, se notó el interés de los ciudadanos por participar en este tipo de actividades con causa.

Fuente: Campeche.com

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: